Marvel Contest of Champions

Marvel Contest of Champions 5.0.1

Maravíllate ante este juego de lucha free-to-play

El Coleccionista es un personaje que parece haber sido creado expresamente para un juego como Marvel Contest of Champions. Este alienígena que atrapa tanto a héroes como a villanos para su colección personal es perfecto para justificar un juego de colección de cartas. Combina esto con un vasto número de superpersonajes provenientes del universo de los cómics Marvel y tienes como resultado una experiencia free to play con una mejor excusa que la mayoría de los rivales. Ver descripción completa

PROS

  • Mucha diversión gratuita
  • Gráficos fantásticos
  • Buena simplificación del género

CONTRAS

  • Muy simple
  • Micropagos caros
  • A veces se cuelga

Muy bueno
8

El Coleccionista es un personaje que parece haber sido creado expresamente para un juego como Marvel Contest of Champions. Este alienígena que atrapa tanto a héroes como a villanos para su colección personal es perfecto para justificar un juego de colección de cartas. Combina esto con un vasto número de superpersonajes provenientes del universo de los cómics Marvel y tienes como resultado una experiencia free to play con una mejor excusa que la mayoría de los rivales.

Izquierda y derecha

Marvel Contest of Champions es un juego de lucha uno-contra-uno muy simple. Su estructura resultará familiar a todos los fans del género. La parte izquierda de la pantalla se centra en los esquivos y los bloqueos mientras que la derecha se centra en los ataques ligeros, normales y fuertes. Por lo tanto tienes las mismas opciones que un juego de lucha completo.

Pero eso no significa que Marvel Contest of Champions sea una experiencia 100% de lucha. La omisión de cualquier control real del movimiento (aparte de poder esquivar) elimina muchas de las estrategias complejas del género. Además, el hecho de que los movimientos especiales estén vinculados a un solo botón virtual reduce la necesidad de tener habilidad. Desatar ataques poderosos se reduce esperar a que se carguen en lugar de depender del talento del jugador.

En el modo Campaña esto no causa ningún problema ya que al fin y al cabo se han reunido los campeones más poderosos. Podrás escoger diferentes caminos, aunque el objetivo consiste en enfrentarte a todo el mundo para cumplir tu objetivo. Algunas rutas son más complicadas pero ofrecen mejores recompensas (entre ellas más luchadores) e incluso si al final no ganas al menos habrás ganado experiencia.

Cuanto más grandes son más fuerte te golpean

No obstante, cuando juegues online contra un oponente fuerte muchas veces tendrás la sensación de que el mazo se ha puesto en tu contra. Incluso cuando las batallas están en teoría equilibradas, si te enfrentas a otro jugador un nivel o dos más elevado que tú, la batalla se torna casi imposible de ganar; da igual lo bien que juegues.

Me frustré muchas veces cuando probé batallas multijugador. My equipo de nivel 10 formado por Gamora y Lobezno (ambos de nivel 1) junto con Juggernaut de nivel 2 fue constantemente vencido por luchadores de nivel 12. Para más inri, mis oponentes parecían limitarse a machacar la pantalla sin ninguna estrategia aparente. Y aun así siempre ganaban a mi trio.

Incluso tuve problemas cuando utilizaba de forma adecuada el sistema elemental de Marvel Contest of Champions. Este sistema podía marcar la diferencia si mi rival y yo teníamos como máximo un nivel de diferencia… pero cuando alcanzábamos dos niveles de diferencia ya era imposible.

Este desequilibro no se entiende hasta que piensas lo siguiente: si un jugador ha pagado para tener personajes más poderosos, lo único que querría es ser vencido por un oponente online que no ha pagado. Al menos la Campaña sigue siendo un espectáculo divertido gracias a sus gráficos y a la animación fluida.

Un campeón de tomo y lomo

Con su selección simple de movimientos, Marvel Contest of Champions coge la esencia de los juegos de lucha y la simplifica lo máximo posible. Te ofrecerá mucha diversión gratuita gracias a su diversidad de héroes Marvel disponibles y cuidadosamente representados.

Marvel Contest of Champions

Descargar

Marvel Contest of Champions 5.0.1